En el marco de una noche de sentencia, el conductor cambió las reglas del juego y generó opiniones encontradas.


En la gala del jueves, Marcelo Tinelli anunció un cambio de reglas en el Súper Bailando de Showmatch (El Trece). Era noche de sentencia tras el ritmo “Éxitos del Rock Nacional” y, mientras se daba a conocer el voto secreto de Pampita Ardohain para conocer a los sentenciados. En este marco, el conductor anunció que en el próximo ritmo, que será el merengue, se pondrá en práctica un nuevo sistema de eliminación.

Según explicó el presentador, después de bailar el próximo ritmo quedarán solo 16 parejas en competencia y todas ellas se enfrentarán en duelos individuales. Esos cruces se definirán según el promedio de puntajes obtenidos en todos los bailes.

Lo que quiere decir que la pareja número uno en el ranking bailará contra la 16; y la número dos, contra la 15, así sucesivamente. En este marco, habrá ocho parejas derrotadas que seguirán compitiendo entre ellas hasta que queden dos, de las cuales saldrá la que abandone el certamen.

Tras este anuncio se supo que, en la primera instancia, la música será elegida libremente por los coaches. Después, los ocho perdedores bailarán cuarteto; los cuatro que queden, cha cha pop, y los últimos dos, cumbia.

Sentencia de eliminación en el Súper Bailando (Foto: Captura video)

Durante la gala del jueves, Marcelo hizo pasar a las 18 parejas que bailaron este último ritmo pero por falta de tiempo, algunas parejas deberán esperar hasta la noche del viernes para conocer si van a la sentencia.

Hasta el momento, las parejas que superaron el puntaje mínimo (16 puntos) fueron la de Lola Latorre y Facundo InsúaCinthia Fernández y Martín BacliniGriselda Siciliani y Nicolás Villalba; Sofía Morandi y Nicolás Merlín; y, Flor Torrente y Nacho Saraceni.




Comentarios