Ernestina Pais habló sobre el accidente que vivió y aseguró que no estaba ebria

La conductora contó su versión de los hechos y agregó que el vehículo al que chocó "estaba mal ubicado".

Ernestina Pais
Ernestina Pais

En el medio del conflicto que se generó a raíz de una multa que le hicieron a Ernestina Pais por negarse a realizarse un test de alcoholemia luego de haber chocado un vehículo, la conductora habló y contó su versión del hecho que contradice lo que escribió la Policía.

"Yo iba por la calle Espora y había un vehículo mal estacionado en una dársena. Por suerte pude esquivarlo y solo le toqué la rueda de atrás. Como iba sola y no había testigos, decidí parar el auto, me bajé y fui hasta la comisaría de la mujer que queda ahí cerca para avisar que había un vehículo mal estacionado y que había que ubicar al dueño así veíamos lo del seguro y porque me quería ir a mi casa. En el camino, me encontré con cinco agentes de tránsito y les expliqué lo sucedido", contó en diálogo con TN Show.

Así quedaron los autos luego del choque. (Clarín)
Así quedaron los autos luego del choque. (Clarín)

Ante esto, los agentes acusaron a Pais de darse a la fuga, por lo que la pararon, y "me dicen que me tienen que hacer el control de alcoholemia y yo les digo que no, que no fue mi culpa, que el problema fue el auto que estaba mal estacionado".

Multa a Ernestina Pais.
Multa a Ernestina Pais.

No obstante, la conductora agregó: . "Todo lo que dicen es mentira. Ni me fugué, ni estaba en estado de ebriedad. Es una locura total. Es mi barrio, vivo a una cuadra, ¿a qué fuga me voy a querer dar? Todos los vecinos conocen el auto, ¿cómo me voy a fugar si estaba dejando el auto ahí estacionado?",

Por su parte, tal como dijo la conductora, la acusaron de intento de fuga, porque así lo muestran las cámaras de seguridad, donde se la ve a ella bajarse del auto, e irse caminando. Aunque las versiones se cruzan ya que ella se justifica con que estaba yendo a la comisaría.