Según informaron desde la Municipalidad de Vicente López, la conductora quiso evadir la situación pero fue delatada por las cámaras de seguridad del lugar.


Ernestina Pais chocó contra un auto estacionado esta madrugada, las 2.35 horas, cuando circulaba por una calle de Olivos, en el partido de Vicente López. Tras el hecho, la conductora intentó darse a la fuga.

Según informaron fuentes de la investigación a La Nación, el choque tuvo lugar en Espora y avenida Del Libertador, cuando la ex CQC, que manejaba una camioneta Chevrolet Tracker colisionó contra un VW Gol que estaba estacionado.

Así quedó la camioneta de Ernestina Pais tras el choque en Vicente López (Foto: Twitter)

Las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Vicente López, mostraron que la periodista se bajó del auto e intentó escaparse caminando. El hecho fue advertido por los operadores de la Central de Monitoreo, quienes dieron aviso a los inspectores de tránsito, personal de la Policía Bonaerense y del Comando de Patrulla Municipal.

La camioneta de Ernestina Pais tomada por las cámaras de monitoreo de la Municipalidad de Vicente López (Foto: Twitter)

Pais fue interceptada cuando caminaba por Espora y trasladada por el personal de seguridad hasta el lugar del choque, donde le labraron una infracción de tránsito.

Según publicó Clarín, los agentes quisieron realizarle la prueba de alcoholemia, pero que la periodista se negó y, en el parte oficial quedó asentado de la siguiente manera: “Ernestina Pais refiere encontrarse en estado de ebriedad y haber colisionado accidentalmente”, señala el parte oficial.

Noticia en desarrollo




Comentarios