Javier Pinola y el presente de River: "Tenemos una idea y no la negociamos"

El defensor habló luego del triunfo frente a Boca por Copa Libertadores y dejó en claro que el Millonario "está obligado a pelear todo".

Javier Pinola (Foto: web)
Javier Pinola (Foto: web)

Javier Pinola es uno de los jugadores más experimentados de River y es por eso que Marcelo Gallardo confió en él para la primera semifinal de Copa Libertadores frente a Boca. "Es un orgullo tremendo y una alegría por la confianza que me dan mis compañeros y cuerpo técnico", expresó al respecto el defensor.

"Esa responsabilidad uno trata de llevarla de la mejor manera para dejar bien representado al club y al equipo", agregó el futbolista, y contó cómo es la relación entre los miembros del plantel puertas adentro: "En el grupo tratamos de hablar cada día, de ir planteando cómo está cada uno, cómo piensa y se siente", explicó.

Javier Pinola (Foto: web)
Javier Pinola (Foto: web)

En diálogo con el canal oficial de River, el defensor no se guardó elogios para el equipo: "Da placer estar con estos compañeros. Es gente inteligente, a la que no hace falta hablarle tanto. Acá tenemos una idea y no la negociamos. Y lo que nos hace sentir cómodos es ese convencimiento".

Y agregó: "Por eso disfrutamos dentro de la cancha, por esa idea. Después, sabemos lo que representa una semifinal contra Boca. Pero si uno sigue convencido de lo que hace, a la larga son mejores los resultados que cuando empezás a dudar de lo que tenés que hacer".

Para cerrar, el defensor enfatizó: "River está obligado a pelear todo. Hay que seguir así, por este camino, y tratar de que no se resienta este estilo de juego cuando hay dos o tres cambios. Por eso tenemos un gran desafío por delante".