En Twitter, Diego Tevez se quejó del uso del VAR y aseguró que "todos" están contra el Xeneize.


La polémica luego del partido por semifinales de Copa Libertadores en que River le ganó a Boca por 2-0 no cesa. Quien se sumó ahora, con fuertes mensajes, fue Diego, el hermano de Carlos Tevez, quien hizo un descargo en Twitter.

En las últimas horas, Conmebol dio a conocer los audios del momento en que el VAR le da el penal al Millonario que Rafael Santos Borré cambió por gol. También un nuevo video hace pensar que, antes de la falta de Emmanuel Más sobre el delantero, hubo una mano de Nicolás De La Cruz que los jueces no vieron.

Lo cierto es que desde que comenzó a utilizarse, el VAR origina controversias, tal como también lo hizo en el encuentro en que Gremio y Flamengo igualaron 1-1.

El fuerte mensaje del hermano de Carlos Tevez: “De la Boca no se va nadie” (Foto: captura Twitter)

El que se sumó a las quejas contra este sistema de revisión de jugadas, y aprovechó para disparar contra la Conmebol, fue Diego Tevez. En su cuenta de Twitter, el hermano del Apache escribió: “Y la mano @CONMEBOL. Todos contra Nosotros. El VAR y la @CONMEBOL Se van a la cancha (sic) de su madre”.

Además, el menor de los Tevez publicó una especie de amenaza: “De la boca no se va nadie”, y para cerrar escribió: “Te amo BOCAJUNIORS querido”.

Diego, el hermano de Carlos Tevez (Foto: Twitter)




Comentarios