Será el martes 22 de octubre desde las 21.30 en la Bombonera con arbitraje a confirmar.


Habrá que esperar veintiún para ver a Boca recibir a River en el Alberto J. Armando por las semifinales de vuelta de la Copa Libertadores.

El festejo y desahogo de los jugadores de River en el triunfo de ida en el Monumental ante Boca. Foto: EFE/Juan Ignacio Roncoroni.

Luego del triunfo de River 2-0 en el Monumental en el encuentro de ida, el martes 22 se volverán a ver las caras el “Millonario” y el “Xeneize”, esta vez en la Bombonera.

La preocupación de Carlos Tévez y Lisandro López tras la derrota 2-0 en la ida. Foto: EFE/Matias Napoli Escalero.

La obligación la tiene el conjunto de Gustavo Alfaro, que no podrá contar con la presencia de Nicolás Capaldo, que fue expulsado en Núñez. Sin embargo, Boca primero tendrá que afrontar dos paradas difíciles.

Gustavo Alfaro sabe que deberá salir a buscar el partido para dar vuelta la serie. Foto: REUTERS/Agustin Marcarian

La primera será este domingo ante Defensa y Justicia, en Varela, y luego ante Racing en La Boca el sábado 19 tras la fecha FIFA, por la novena y décima fecha de la Superliga respectivamente.

Marcelo Gallardo se fue ovacionado del Monumental tras el primer duelo de la serie. Foto: Gustavo Garello.

Por su parte, el “Millonario” sigue en carrera en la Copa Argentina y no tendrá descanso durante el parate.

Scocco intenta definir ante la salida de Andrada en el encuentro de ida. Foto: EFE/Matias Napoli Escalero.

River recibirá el domingo a Patronato por la fecha 9, el viernes 11 viajará a Mendoza a disputar los cuartos de final de la Copa Argentina ante Talleres de Córdoba o Almagro y por último el 19 se medirá en Sarandí ante Arsenal nuevamente por Superliga.




Comentarios