Una chica de 14 años murió tras ser embestida por un conductor borracho en Mar del Plata

Se trata de Lucía Bernaola, hija de un ex jugador de Aldosivi. Otros ocho jóvenes resultaron heridos por el accidente.

Murió atropellada hija de jugador de Aldosivi
Murió atropellada hija de jugador de Aldosivi

Una chica de 14 años murió y otros ocho jóvenes resultaron heridos esta madrugada al ser atropellados por un automovilista de 19 años que conducía alcoholizado en Mar del Plata.

Fuentes policiales indicaron que el muchacho perdió el control de su vehículo y se subió a la vereda del Boulevard Marítimo de la ciudad balnearia.

Lucía Bernaola, la joven de 14 años, quedó debajo del automóvil y murió en el lugar, mientras que los ocho heridos fueron trasladados en ambulancia al Hospital Interzonal General de Agudos de Mar.

La chica fallecida era  hija de Eloy "Taca" Bernaola, ex delantero del club Aldosivi, según informó la institución.

Fuentes del hospital dijeron a Télam que "cuatro de los heridos ya fueron dados de alta, mientras que otros tres fueron derivados en buen estado a clínicas privadas" y uno seguía "en observación y con un cuello ortopédico de modo preventivo".

El accidente ocurrió cerca de las 3 en la zona del boulevard Patricio Peralta Ramos y Alberti, cuando un grupo de jóvenes que iban hacia un boliche fue embestido por un Renault Clío que "subió al paseo costero a toda velocidad", precisó un vocero policial.

El automovilista se dirigía hacia el sur de la ciudad cuando perdió el control, cruzó de carril y terminó impactando contra el muro del paseo, donde había más de diez jóvenes.