La modelo brasileña Suzy Cortez posó en topless con los colores del FC Barcelona y una pelota para desearle suerte a su jugador favorito.


Desde que saltó a la fama, la ganadora de Miss BumBum, Suzy Cortez intenta conquistar a Lionel Messi con fotos infartantes en su Instagram. En esta oportunidad, de cara a la premiación “The Best”, de la FIFA, la modelo publicó una serie de postales ardientes para desearle suerte a “la Pulga”… ¡Y ganó!

“El mas grande el mejor de los mejores por toda la vida!! #messi”, escribió Mis BumBum en una de sus publicaciones.

Las fotografías, según contó Suzy en las redes, forman parte de un “ensayo artístico con los colores del FC Barcelona para conmemorar la victoria del mejor jugador del mundo, Lionel Messi”.

Susy Cortez, la ganadora de Miss Bumbum, le deseó suerte a Leo Messi con fotos ardientes (Foto: Instagram/ suzycortezoficial)

En las postales se la puede ver a la modelo posando en topless con un body painting a tono con los colores del club en el que juega el astro. Sobre su pecho izquierdo, del lado del corazón, Suzy lleva escrito el número 10.

Además, la morocha utilizó una pelota para completar el look y jugar con las poses para la cámara. 

(Foto: Instagram/ suzycortezoficial)

(Foto: Instagram/ suzycortezoficial)

(Foto: Instagram/ suzycortezoficial)

“Si el fútbol tuviera otro nombre sería Messi, el mejor jugador de la historia del deporte”, escribió Miss BumBum en otra de sus publicaciones.

Susy Cortez, la ganadora de Miss Bumbum, felicitó a Lionel Messi por su premio (Foto: Instagram/ suzycortezoficial)

Mientras tanto, Leo se mostró junto a su esposa, Antonela Roccuzzo y a sus dos hijos mayores: Thiago y Mateo. “Tengo la suerte de tener sentada ahí a mi mujer y, sobre todo, a dos de mis tres hijos. Es la primera vez que están aquí”, dijo el futbolista durante el emotivo discurso que dio tras recibir el galardón.

“Camino a Milán”, escribió Antonela Roccuzzo en sus redes sociales junto a una fotografía que la muestra acompañando a Lionel Messi con sus hijos mayores (Foto: Instagram/ suzycortezoficial)




Comentarios