La rosarina publicó material del backstage de la ceremonia a la que asistió con dos de sus hijos en Milán.


Aunque viajaron con ropa informal, los integrantes de la familia de Lionel Messi no se guardaron nada y este lunes sacaron a relucir sus mejores prendas para la entrega de los premios The Best. Ya instalada en Milán, Antonela Roccuzzo compartió fotos propias de la ceremonia con detalles sobre su vestuario.

La rosarina y el mayor de sus hijos se sacaron una foto en el sitio donde se llevó a cabo el evento. (@antonelaroccuzzo)

A través de su cuenta de Instagram, la esposa del capitán del Barcelona publicó una selfie con su hijo mayor. Además de Thiago, Mateo Messi también dijo presente para acompañar a su papá, nominado como mejor futbolista y también como el autor del gol más deslumbrante de la temporada.

La esposa de la “Pulga” mostró en detalle los accesorios que eligió para asistir a la gala. (@antonelaroccuzzo)

Después del vuelo que los llevó hasta la ciudad italiana, los Messi posaron juntos para las cámaras en la previa del evento organizado por FIFA. Al margen de esos flashes, Antonela le mostró a sus seguidores en redes sociales los aros que se puso para acompañar a su marido. Además alhajas de la joyería española Rabat, lució un vestido diseñado por Stella McCartney.

Los rosarinos posaron felices en Milán. (@antonelaroccuzzo)

Una vez que concluyó la premiación, la esposa de la “Pulga” mostró el backstage de la noche en compañía de otros integrantes de la familia grande del Barcelona. Así aparecieron en cámara Mikky Kiemeney, la pareja de Frenkie de Jong, y Dani Ter Stegen, esposa del arquero alemán.

Antonela Roccuzzo junto a las parejas de Marc-André Ter Stegen y Frenkie de Jong. (@antonelaroccuzzo)




Comentarios