Lionel Messi viajó con su familia a la gala de los premios "The Best"

El "Diez" fue acompañado por Antonela Roccuzzo, Thiago y Mateo, y publicó una tierna foto familiar.

¡Cómo creció! Antonela posó con Ciro Messi, el más chico de la familia
¡Cómo creció! Antonela posó con Ciro Messi, el más chico de la familia

Lionel Messi participará este lunes de la gala de los premios "The Best" de la FIFA, para lo cual viajó hacia Milán, Italia, acompañado por su familia.

El rosarino publicó en su cuenta de Instagram un retrato familiar: sentado en el avión junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, y dos de sus tres hijos: Thiago y Mateo.

También Roccuzzo publicó en su cuenta de la red social la misma imagen y celebró la presencia de sus hijos: "Camino a Milan @leomessi #theBest FIFA FOOTBALL AWARDS 2019 hoy con dos acompañantes mas! ❤️❤️❤️"

Messi y su familia viajan a Italia.(Instagram/@leomessi)
Messi y su familia viajan a Italia.(Instagram/@leomessi)

La "Pulga" llegará a Milán a bordo del avión que puso el Barcelona para todos los integrantes del plantel que participarán de la entrega de premios.

Desde las 14.30 (hora argentina), Messi buscará conquistar el premio The Best por primera vez desde que se creó con el actual formato. Competirá en la terna con el delantero portugués Cristiano Ronaldo y el defensor holandés Virgil van Dijk. Además, puja por el premio Puskas, que comenzó en 2009 y se le concede al autor del gol más destacado de la temporada.

La gala será televisada por ESPN y además se podrá seguir en directo desde la plataforma de Youtube y Facebook de la propia FIFA.