"Creo que el 11 de agosto el pueblo votó en defensa propia", dijo sobre las PASO.


El presidente del Partido Justicialista Nacional, José Luis Gioja, aseguró que en el Frente de Todos están convencidos de que “si gana Buenos Aires, gana el país”.

“Estamos convencidos de que si salimos primeros, va a ganar La Plata y la provincia. Si gana Buenos Aires, gana el país“, dijo Gioja en la sede del PJ de la capital bonaerense tras agradecer “a los compañeros de La Plata por la reunión por el resultado y por la unidad”.

José Luis Gioja. (web)

Para el dirigente, “todo lo que hicieron en La Plata fue bueno y demostrativo y democrático”, afirmó durante una conferencia de prensa en la sede platense del peronismo junto a la candidata a intendenta del Frente de Todos, Florencia Saintout.

En relación al resultado de las PASO, dijo que “la única verdad es la realidad argentina que estaba muy mal”.

“Creo que el 11 de agosto el pueblo votó en defensa propia. Eligió al Frente de Todos porque nos vio unidos para defenderlos, esa es nuestra tarea”, apuntó.

Gioja también consideró que “hay que prender la llave de la economía en la Argentina, y dar vuelta el círculo vicioso, sé que no hay consumo”. Y añadió: “El nuestro debe ser un gobierno de todos para todo. No un gol de poquitos para poquitos”.

Por último, enfatizó la necesidad de “hacer un pacto social del que hablan Cristina (Fernández de Kirchner) y Alberto (Fernández), asumiendo responsabilidades”.




Comentarios