Los dolores en dicha zona obligaron al serbio a retirarse del US Open en octavos de final ante Stan Wawrinka, aunque anunció cuando podría regresar al circuito.


El tenista número uno del mundo, Novak Djokovic, aseguró mediante sus redes sociales que está “trabajando activamente” en la recuperación de su maltrecho hombro izquierdo para “estar listo para la gira asiática” que comenzará a finales de septiembre.

“Perdón por dejarlos a oscuras estos días. Estoy pasando un momento maravilloso con mi familia y trabajando activamente en mi recuperación para poder estar listo para la gira asiática. Mi salud siempre es la máxima prioridad y volveré en cuanto esté preparado. Volveré“, escribió el serbio a sus seguidores a través de Twitter. Además, esgrimió en otro mensaje: “Los mantendré informados sobre mi progreso, gracias por vuestros deseos de una rápida recuperación”.

El serbio tuvo que abandonar en octavos de final del US Open ante el suizo an Wawrinka debido a una lesión en su hombro izquierdo. En principio, “Nole” está inscripto para participar a partir del 30 de septiembre en el torneo de Tokio (ATP 500), que sirve como antesala del Masters 1000 de Shanghai, que comenzará el 6 de octubre.

Si el nacido en Belgrado no se presenta al torneo chino, donde se proclamó campeón el año pasado, cederá automáticamente el liderato del Ranking ATP a Rafa Nadal, ya que el español no defiende puntos y se encuentra como escolta por 640 unidades.




Comentarios