Fue el Pollo Álvarez quien develó el misterio por el cual todos pensaron que la Sobri de Pérez se había indispuesto.


La noche del lunes en la que se llevó a cabo la ceremonia de la entrega de Los Martín Fierro de Cable, está claro que no fue para nada la “noche de Sol Pérez”. La mediática denunció que alguien le había puesto intencionalmente una remolacha en su silla por lo que provocó que el vestido se le manchara y que pareciera una mancha de sangre.

Ante esta denuncia que tan preocupada tenía a Sol y a Luis Ventura, quien aseguró que se iba a poner en contacto para ver las cámaras de seguridad, el Pollo Álvarez develó el misterio y contó la verdad.

Terminó sentada arriba de la remolacha porque, en su nominación, Luis Piñeyro me tiró todo, y se le quedó la remolacha en el sillón, y Sol se sentó encima”, explicó el conductor de Nosotros a la mañana, desdramatizando la situación.

Por su parte, no solo fue una mala velada para Sol por esta situación, sino que también, el tajo del vestido que tenía puesto le jugó una mala pasada ya que Fabián Medina Flores le corrió el vestido para que luciera el corte y sin querer, ¡se le vio todo!.





Comentarios