La conductora, nominada por el programa "Online", deslumbró con un vestido verde muy sensual.


Sol Pérez siempre da qué hablar: cada foto que la rubia comparte genera revuelo en las redes, y ella parece disfrutar de ese juego sexy con sus seguidores. Desde que comenzó como chica del clima, la rubia no para de crecer, y ya probó que va a llegar muy lejos.

Actualmente Sol es panelista en “Involucrados” y conduce “Online” por KZO. Por ese programa estuvo nominada a “Mejor magazine” en los premios Martín Fierro de Cable, y llenó de color la alfombra roja con un vestido verde despampanante. Pero no se salvó de un blooper.

Sol Pérez en la alfombra roja de los Martín Fierro de Oro (Instagram)

Entrevistada por Fabián Medina Flores, Mariano Caprarola y Claudio Cossano en la alfombra, Sol tuvo un accidente y terminó mostrando más de lo que quería de su atuendo para la gran noche de los premios.

Después de hacer una pasada en la que mostró el diseño de su vestido, con un enorme tajo sobre la pierna derecha, Sol se acercó a los entrevistadores para responder unas preguntas. Fue entonces cuando Medina Flores quiso moverle el vestido y terminó mostrando su bombacha en cámara.

La parte delantera de la ropa interior de Sol quedó al descubierto, y ella se sorprendió, pero inmediatamente se cubrió, se rió y la nota continuó como si no hubiera pasado nada, ¡fue solo un accidente!





Comentarios