Según declaró la mediática, le habrían puesto a propósito el alimento en la silla.


En el marco de los Martín Fierro de Cable que se realizaron en la noche del lunes 9 en la Ciudad de Buenos Aires, los escándalos no dejaron de ocurrir, tal es así que Sol Pérez denunció que alguien con muy mala intensión, le puso remolacha en la silla para cuando se sentara se manchara y pareciera “menstruación”.

La mediática contó en Involucrados que en la cena de la ceremonia, el plato principal consistía en un trozo de queso y remolacha. En relación a esto, y debido a que a ella no le gusta este último alimento, la dejó. No obstante, entre premio y premio se levantó para saludar a unos conocidos, y una productora se le acercó para decirle que tenía manchado el vestido.

Sol Pérez en la alfombra roja de los Martín Fierro de Oro (Instagram)

Sol Pérez en la alfombra roja de los Martín Fierro de Oro (Instagram)

Ante semejante noticia, Sol Pérez aseguró que se tuvo que quedar sentada durante toda la noche porque le daba vergüenza caminar con el vestido tan sucio, y que encima, el color de la mancha parecía de “menstruación”. 

Por su parte, Fabián Medina Flores aseguró que “no creo que haya sido intencional. Todo el mundo sabe que los Premios Martín Fierro son los más importantes”

Mientras tanto, Sol aseguró: “Yo me quería morir, dije cómo me voy de acá sin que la gente piense que soy una sucia y que me vino”.





Comentarios