El exfutbolista se quedó con la estatuilla a mejor labor periodística deportiva por su trabajo en Fox Sports Radio.


Más de 25 años llevan juntos Yanina y Diego Latorre, y la pasión entre ellos no parece extinguirse. Así lo demostraron durante la gala de los premios Martín Fierro de Cable, en el que el exfutbolista resultó ganador.

Vacaciones de Diego y Yanina Latorre

Diego, comentarista de Fox Sports Radio, estaba nominado al premio “Mejor Labor Periodística Deportiva” y Yanina esperaba el resultado de la terna sentada junto a él en la mesa. Cuando finalmente lo anunciaron como ganador, la rubia le dio un apasionado beso a su marido.

Cuando me retiré del fútbol pensé que se me terminaba la vida. Sin embargo, en esta actividad encontré un montón de satisfacciones. No es la misma pasión que sentía cuando jugaba al fútbol, pero estoy muy orgulloso”, dijo Diego al recibir el premio.

Y, emocionado, se dirigió a Yanina y a su familia: “Quiero dedicarle este trofeo a mi mujer, Yanina. La mejor, la amo, la admiro. También a mis hijos que me acompañaron siempre y saben que soy humano, que a veces las cosas van bien y otras no. Siempre han estado ahí, ayudándome, empujando sosteniéndome y dándome todo el amor. Eso para mí es mucho más que este premio, que lo valoro mucho”.




Comentarios