Un ex ayudante de Diego aseguró: "No me genera nada la vuelta de Maradona"

"Veo todo como un gran negocio", agregó.

Diego Maradona.
Diego Maradona.

Si bien todavía no se produjo el debut Diego Maradona como director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, muchos jugadores, entrenadores y dirigentes se han expresado con palabras elogiosas hacia él.

En el fútbol argentino será la tercera experiencia para Diego como entrenador, que también había dirigido en Deportivo Mandiyú (1994) y Racing (1995). En ese entonces compartía dupla técnica junto al ex jugador de Independiente Carlos Fren. 

Diego Maradona y Carlos Fren.
Diego Maradona y Carlos Fren.

Sin embargo, Fren no quedó con un buen recuerdo de su etapa junto a Diego y cuando le consultaron por la llegada del ex DT de Dorados de Sinaloa al "Lobo", respondió: "No me genera nada la vuelta de Maradona al fútbol argentino, pero le deseo suerte. Veo todo como un gran negocio", aseguró.

Además, habló sobre Sebastián Méndez, quien será su principal ayudante: "Lo veo al Gallego Méndez agarrando Gimnasia por obligación de Bragarnik", sentenció en diálogo con radio Mitre.

En una comunicación con Radio Mitre, Carlos Fren también confesó "Diego dijo en un libro que yo lo traicioné y no fue así, no tuvo los huevos de preguntarme qué pasó", dijo, refiriéndose a la salida de la dupla de Racing, cuando se produjo la ruptura entre Fren y Maradona por diferencias del ayudante con Guillermo Coppola.

Carlos Fren.
Carlos Fren.

Y siguió: "Era difícil estar al lado de Diego en el día a día, quizás banqué muchas cosas. Desde el '99, después de una discusión en la que él defendió a Coppola, no hablamos nunca más", concluyó.

Carlos Fren.
Carlos Fren.