Los fanáticos de Soda Stereo son fieles al recuerdo de la banda que integraron Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio y que no volvió a los escenarios desde hace doce años. Este sábado, el periodista Ángel De Brito dijo que era posible que el grupo se armara y desató la bronca de sus seguidores por los posibles cantantes que nombró.
El periodista informó, en su programa en CNN Radio, que la idea es que una estrella internacional se convierta en el vocalista invitado en una posible vuelta de la banda. Los candidatos, según el periodista, serían Bono, de U2, y Chris Martin, líder de Coldplay.
Estos cantantes homenajearon a Gustavo Cerati en sus últimos conciertos en Argentina. En el caso de Coldplay, en 2017 interpretaron "De música ligera", al igual que hizo U2 en su visita en 2011.
En cuanto comenzó a difundirse este posible esta hipotética reunión de Soda, los fanáticos de la banda estallaron en las redes sociales. A muchos fanáticos les entusiasmó la idea, pero creen que sería una falta de respeto a Cerati, según expresaron en Twitter.