La Selección Argentina comenzó este jueves la doble fecha FIFA de septiembre con un amistoso ante Chile en Los Ángeles, Estados Unidos. Y en la previa al partido, los dirigidos por Lionel Scaloni homenajearon a José Luis Brown.
#TataxSiempre
— Selección Argentina 🇦🇷 (@Argentina) September 6, 2019
Hoy nuestros futbolistas saldrán a la cancha con esta remera homenaje a nuestro querido Campeón del Mundo José Luis Brown. pic.twitter.com/NLedHY52Ml
Los futbolistas salieron al campo de juego del Memorial Coliseum con la clásica camiseta celeste y blanca con el 5 en el pecho y la espalda. Y dentro del número se ve una imagen del defensor gritando su gol en la final del Mundial 1986.
La Selección Argentina sale a la cancha con una camiseta homenaje al Tata Brown pic.twitter.com/QxUZDQQPOg
— TyC Sports (@TyCSports) September 6, 2019
El "Tata" Brown, que disputó 36 partidos en la "Albiceleste", murió el pasado 12 de agosto luego de luchar durante varios meses contra el Alzheimer.
