Luisito, ex "Cuestión de peso", teme por su vida: pesa 250 kilos y pide ayuda

"En dos meses o tres termino siendo Maxi (Oliva)", reconoció, y comentó que envío un mensaje al programa pero no le contestaron.

Luisito de Cuestión de peso.
Luisito de Cuestión de peso.

Nuevamente la salud de un ex "Cuestión de peso" genera preocupación. Se trata de Luis Zerda, que en su momento fue el personaje rebelde del ciclo de El Trece. Ahora realizó un pedido desesperado de ayuda por su estado de salud.

Luisito le envió un vídeo a Gastón Villegas, más conocido como "El Retutu", en el que cuenta que pesa 250 kilos y teme por su vida. El joven reconoce que desaprovechó la oportunidad que le dieron en el programa pero que ahora necesita ayuda y no sabe a quién acudir para mejorar su calidad de vida.

Pido solidaridad para una persona que sufre una enfermedad al igual que yo,se que tuvo miles de oportunidades pero esta enfermedad es así,no quiero comentarios negativos solo pido que compartan para que pueda tener un tratamiento y luego una operación,si me dan la oportunidad en pagarlo en cuotas yo me ofrezco hacerme cargo pagando las cuotas,también me ofrezco limpiar o quizás tocar con mi banda con tal de que se le de la oportunidad,por favor no hagamos oídos sordos al pedido de una persona enferma que necesita ayuda,también aprovecho para hacer un reclamo,necesitamos en la provincia un hospital obesologico,solo hay uno en el partido de Malvinas argentinas y solo atiende a las personas de esa localidad,por eso ruego a los gobernantes que piensen un poco en las personas que sufren sobrepeso u obesidad,no voy a nombrar a ningún médico ni programa de tv pero no mirenos para otro lado,así como luisito que en su momento le sirvió por el rating también hay miles de personas más con obesidad,por favor COMPARTAN

Posted by EL RETUTU on Sunday, September 1, 2019

"Quiero ser concreto en el pedido. Me estoy muriendo en vida", comenzó diciendo Luisito y agregó: "Quiero poder tener un tratamiento, quiero poder tener una posible operación, que me vea algún médico. Todo esto no lo puedo hacer porque no tengo los recursos".

El exparticipante del programa de El Trece se mostró preocupado: "Al ritmo que voy, en dos meses o tres termino siendo Maxi (Oliva)", y remarcó que no sabe que hacer: "Estoy desesperado, necesito urgente alguien que me vea, me evalúe, que me de una respuesta".

Reconoce que no aprovechó su oportunidad en el programa pero está desesperado.
Reconoce que no aprovechó su oportunidad en el programa pero está desesperado.

Zerda reconoce que en su paso por "Cuestión de peso" ​no fue un buen participante: "Dejemos de lado lo que fui, lo que hice, no puedo volver el timepo atrás. Se que algunas veces me hice el rebelde, no supe aprovechar las oportunidades que me dieron pero ahora está en riesgo mi vida y no se que hacer".

Al mismo tiempo comentó que mandó un mensaje a la programa pero no recibió respuestas. Pero encontró un gran apoyo en El Retutu quien se ofreció a cantar gratis, limpiar, o pagar en cuotas la cirugía bariátrica que necesita su amigo.

Luisito pesa 250 kilos y pide ayuda.
Luisito pesa 250 kilos y pide ayuda.

"Por favor no hagamos oídos sordos al pedido de una persona enferma que necesita ayuda", escribió el cantante de música tropical y pidió al Gobierno la creación de un hospital obesológico: "Aprovecho para hacer un reclamo: necesitamos en la provincia un hospital obesológico, solo hay uno en el Partido de Malvinas Argentinas y solo atiende a las personas de esa localidad. Por eso ruego a los gobernantes que piensen un poco en las personas que sufren sobrepeso u obesidad".