Terminó "El Marginal 3" y ahora los fans esperan intrigados para saber como se encarará la cuarta temporada de la exitosa serie que se emite por la TV Pública. Pero para calmar a los fanáticos, el canal estatal mostró parte del casting de Nicolás Furtado.
Diosito, papel que realiza Furtado, se ganó al público en cada capítulo y esto quedó a la vista pero lo que se desconocía era como el actor se ganó el lugar para protagonizar la serie tumbera. Este misterio fue develado luego de que la TV Pública compartiera en redes una parte del casting del uruguayo.
"Se juegan un montón de cosas y hay un montón de nervios y cuestiones secundarias que hay que neutralizar o tapar para poder tener un buen desempeño", contó el artista y detalló: "Creo que en mi caso lo que hice fue ir directamente con el personaje y mostrarme así".
A finales de julio, Furtado pasó por el living de Susana Giménez y, mientras le enseñaba a hablar como Diosito, contó que antes del casting fue a dormir a una plaza para "conectarse" con la esencia del personaje que quería encarnar.
El uruguayo creó el personaje a gusto o como él se lo imaginaba y para sumar características llevó dientes falsos. Todo este trabajo y talento fue reconocido por el público y Diosito fue la estrella de las últimas dos temporadas.