El mensaje de Nai Awada para su tía Juliana: "Quería ser como ella cuando fuera grande"

La actriz escribió cuáles son las cualidades que hacen que la esposa de Mauricio Macri sea uno de sus ejemplos a seguir desde muy chica.

El mensaje de Nai Awada para su tía Juliana: \
El mensaje de Nai Awada para su tía Juliana: \

Durante los últimos años, Nai Awada vivió un gran cambio interior. En los primeros años de la presidencia macrista, se mostró ajena al pensamiento del oficialismo.

Sin embargo, aunque en un momento se mostró enojada con la primera dama, Juliana Awada, este sábado la actriz escribió cuáles son las cualidades que hacen que la esposa de Mauricio Macri sea uno de sus ejemplos a seguir "desde muy chica".

Mediante un extenso texto, Nai habló sobre Juliana desde su cuenta oficial de Instagram y aseguró que la esposa del presidente tiene "una increíble capacidad de perdón y un amor incondicional por su familia". El posteo no está abierto a comentarios, pero recibió una gran cantidad de likes.

Ver esta publicación en Instagram

Quiero compartir esta foto de esta maravillosa mujer . Uno de mis ejemplos desde que era muy chica . Quería ser como ella cuando fuera grande . Tiene la mejor virtud que puede tener un ser humano . LA CAPACIDAD DE PERDÓN y amor incondicional por su familia . A esta persona la quiero con toda mi alma . Apoyo profundamente a mi familia y @juliana.awada es un ejemplo para mi . Quiero profundamente a mi país . Es hermoso lo que se vivió hoy en la marcha . Llore mucho . Personalmente por un proceso personal de mucho cambio de hace un tiempo . Estoy con vos @mauriciomacri . Queda mucho por hacer y quiero una Republica democrática sin censura ni persecución y sin corrupcion . POR FAVOR DEJEMOS EL ODIO Y LA GRIETA DE LADO NO NOS LLEVA A NADA !! Te amo con el alma @juliana.awada a vos y a toda mi familia . Estoy con vos SIEMPRE y lo escribo con lágrimas en los ojos 🙏♥️🇦🇷

Una publicación compartida por N͙A͙I͙ A͙W͙A͙D͙A (@naiawada) el

La joven sorprendió a todos recientemente al mostrarse más cerca de su tía, hermana de su padre Alejandro. Mientras miles de personas se manifestaban a favor de Macri en la plaza de Mayo y distintos puntos del interior del país, Nai subió varias imágenes en sus redes sociales.

La sobrina de Awada escribió: "Quiero compartir esta foto de esta maravillosa mujer. Uno de mis ejemplos desde que era muy chica. Quería ser como ella cuando fuera grande. Tiene la mejor virtud que puede tener un ser humano. LA CAPACIDAD DE PERDÓN y amor incondicional por su familia. A esta persona la quiero con toda mi alma. Apoyo profundamente a mi familia y Juliana Awada es un ejemplo para mi".