Graciela Alfano se sumó al escándalo entre la China Suárez y Marcela Tauro

Decidió salir en defensa de la actriz y envió un duro mensaje a la periodista: "Es un ejemplo de envidia pura".

Graciela Alfano contó que Esteban Lamothe intentó seducirla
Graciela Alfano contó que Esteban Lamothe intentó seducirla

Este jueves, Marcela Tauro sorprendió a todos en Intrusos al revelar una explosiva versión sobre el hecho que habría desencadenado una supuesta pelea entre la China Suárez y Benjamín Vicuña. La panelista aseguró que la actriz se enojó tras encontrar un chat entre Vicuña y su exmujer, Pampita.

Al día siguiente, la China decidió salir al cruce de los dichos de Marcela con un video en el que, entre otras cosas, la trató de "machista" y de estar "ensañada" con ella. Además, la criticó por no atender el teléfono cuando intentó localizarla para aclarar la situación.

Por su parte, Graciela Alfano, quien no tiene la mejore relación con Tauro, decidió intervenir en la polémica y dejó un duro mensaje en la cuenta de Instagram del sitio Ciudad Magazine, donde la China publicó su descargo.

"Este es un ejemplo de envidia pura. Se da una info sin chequear (la China aclara que no vive más ahí). No se atiende a la fuente (China) con excusas del milenio pasado (batería. Un discurso que atrasa (Tauro). Gracias China por la aclaración para los que te queremos ver bien. También reconocemos a la envidia hablando (la que carcome y enferma a quien la padece) Te quiero", escribió Alfano.