La dura crítica de Jorge Rial a Flavio Mendoza: "Es un nene, se enoja por todo"

El conductor aprovechó el aire de su programa para dispararle al coreógrafo.

(Captura de video)
(Captura de video)

Jorge Rial criticó duramente a Flavio Mendoza y aseguró: "Es un nene, se enoja por todo".

Todo ocurrió este miércoles al aire de Intrusos (América TV). Mientras debatían sobre lo difícil que es el ambiente del tango, el conductor recordó el espectáculo del coreógrafo Stravaganza Tango (2014-2015, protagonizado por Nicolás Vázquez), y señaló que Flavio "intentó entrar en el tango y se tuvo que ir con el rabo entre las piernas".

Mendoza lo escuchó y le respondió vía Twitter. "Yo hice un gran show Stravaganza Tango, una saga de los Stravaganza que tampoco es un show de gira internacional x los costos. Ninguna cola entre las patas @rialjorge", escribió con furia.

(Twitter: @flaviomendoza)
(Twitter: @flaviomendoza)

Acto seguido, Rial leyó el mensaje y disparó al aire: "Me gusta que esté pendiente de nosotros".

"Yo nunca hablé de que era malo el show, y tampoco de una gira internacional. ¡Nunca! Dije que hizo una temporada, destacando que no es fácil el mundo del tango. De hecho no hizo nunca más otro espectáculo de tango", sostuvo.

"Sí dije que no fue una buena experiencia para él. ¡No le fue bien!", siguió y agregó: "Flavio, bancate una. Después le ponés 'corazoncito' (en Twitter) a los que me putean. La verdad, es un nene. ¡Es un nene! Es más grande el hijo. Dionisio es más adulto que vos, Flavio".

Mirá el video: