La mujer revelo detalles sobre los últimos meses de relación con el periodista, en los que vivió situaciones de violencia.


Marcelo ‘Teto’ Medina salió de la clínica psiquiátrica donde se encontraba internado, y quien volvió a aparecer públicamente es Mónica Fernández, su expareja. La mujer contó novedades sobre la situación judicial y reveló detalles del infierno que vivió junto al mediático.

El ‘Teto’ había sido internado por recomendación de su abogado, luego de que Fernández lo denunciara por amenazas y violencia de género. En el programa ‘Tarde pero Temprano’, de Net TV, la mujer aseguró que esperaba un mea culpa del periodista: “yo pensé que iba a salir, que iba a decir que estuvo mal, que ahora rehabilitado se iba a hacer cargo de los seis meses que me hizo pasar mal. Al menos por intermedio de su abogado, porque él no se puede acercar a mi porque tiene una perimetral”, explicó.

Mónica Fernández, expareja de Marcelo ‘Teto’ Medina (Foto: captura Net TV)

Fernández contó además que estuvo cinco años en pareja con ‘Teto’ Medina, pero que los problemas comenzaron en 2017, y que todo empeoró los últimos seis meses de relación. “La denuncia de hostigamiento la hice porque me llamaba 193 veces durante la noche para masturbarse”, relató.

Y agregó: “Me llamó desde un lunes hasta un jueves, por eso accedo a verlo después del episodio de las armas y se incrementó la violencia. Ese día él estaba peor, había llevado una botella de Absenta, rompió las cubiertas del auto, estaba sacadísimo y ahí fue el abuso”.

“Había abuso con otros aparatos, con otras cosas. Yo ya lo conté pero me ponía cocaína en la vagina. Me quemaba y yo le decía que no lo haga y me iba a lavar”, concluyó Mónica.





Comentarios