A veces los consejos de las celebridades no son del todo buenos. Janna Rasskazova era conocida por sus trabajos de modelo, chica Play Boy y DJ. Esta modelo rusa de 29 años falleció hace unos días tras inyectarse un cóctel de vitaminas recomendado por reconocidas figuras como Miley Cyrus, Kim Kardashian, Madonna o Rihanna para combatir la "resaca".
Según el diario ruso Moskovsky Komsomolets, la joven estaba junto a un amigo, que explicó que intentó despertarla al darse cuenta de que “estaba respirando de una manera extraña” mientras dormía.
Entonces “comenzó a ahogarse y se desmayó”, momento en el que decidió llamar a los servicios médicos, que no pudieron salvarle la vida.
Los primeros informes aseguran que una "medicina incompatible" pudiera haber causado su fallecimiento. Los detectives están llevando a cabo un control preliminar sobre la muerte de la modelo y DJ que era originaria de Kiev.
De acuerdo con los nutricionistas, está establecido que las vitaminas y minerales pueden ser dañinos en exceso, especialmente las vitaminas liposolubles, que se almacenan en lugar de ser excretadas por el cuerpo.
Este tratamiento busca eliminar los efectos luego de haber consumido alcohol y también puede aliviar el jet lag o fortalecer el sistema inmunológico.