Lo afirmó la candidata a diputada Graciela Camaño. Tanto Juntos por el Cambio como Frente de Todos buscan sumar al economista.


La candidata a diputada por Consenso Federal, Graciela Camaño, negó la posibilidad de un acuerdo entre Roberto Lavagna y el presidente Mauricio Macri o el candidato de Frente de Todos, Alberto Fernández.

Es un disparate y una falta de respeto“, afirmó la candidata a diputada en declaraciones a radio La Red, al tiempo que reafirmó que “bajo ningún punto de vista va haber acuerdos políticos”.

Y agregó: “Nosotros somos una fuerza política que en las PASO se consolidó como la tercera fuerza a pesar de los agoreros”.

Graciela Camaño.

Con vistas a las elecciones de octubre, aseguró que van a ir “con el mismo compromiso que tomamos el primer día, fortalecidos por la cantidad de personas que confiaron en nosotros”. Asimismo, la diputada avisó que la convicción de Consenso Federal va “más allá de un proceso electoral”.

También criticó las declaraciones de Macri de este lunes al cuestionar “esta metodología de relatar poniendo la responsabilidad afuera, estando siempre en campaña electoral”.

“Creo que este fue uno de los grandes problemas de Mauricio Macri, desde el día 1 se sentó a hacer campaña electoral, nunca a hacerse cargo de que él era el Poder Ejecutivo”, puntualizó.

Lavagna, la figurita que quieren todos

El macrismo y el kirchnerismo quieren en sus filas al economista, que consiguió en las PASO el 8,22 por ciento de los votos.

La intención del oficialismo es sumar una figura como la del exministro de Economía para acortar la diferencia de 15 puntos con Alberto Fernández y tener mayor impacto electoral para ir por la hazaña en octubre.

Por su parte, desde Frente de Todos consideran que se trata de un aporte importante el que le puede dar Lavagna al principal espacio opositor. Y por eso, Alberto ya le envió señales.

“¿A qué presidente no le gustaría tener a Lavagna de ministro de Economía? Lo he dicho siempre. Lavagna es de los virtuosos que he conocido. Es uno de esos hombres a los que vos le entregás un problema y te trae tres soluciones. Pero no sé qué quiere hacer Lavagna”, dijo Fernández en declaraciones a NET TV.

En tanto, la candidata a diputada provincial, Malena Galmarini, señaló que quieren “sumar” a Lavagna y afirmó que están “charlando con él”.





Comentarios