Sergio 'Checho' Batista se enteró en vivo de la muerte del 'Tata' Brown y rompió en llanto

El ex técnico de la Selección Argentina estaba de invitado en un programa de televisión y debió abandonar el piso.

La emoción del Checho Batista por la muerte del Tata Brown
La emoción del Checho Batista por la muerte del Tata Brown

El fallecimiento de José Luis 'Tata' Brown a los 62 años golpeó duro al mundo del fútbol argentino, especialmente a aquellos que compartieron el campo de juego o el banco de suplentes con él. Sergio 'Checho' Batista se enteró de la noticia mientras estaba en un programa de televisión y lo desbordó la emoción.

El lunes por la noche, la cuenta de Twitter del Club Estudiantes de La Plata informó oficialmente sobre la muerte del campeón del Mundo en México '86, tras padecer una larga enfermedad. En ese momento, el 'Checho' participaba del programa La Llave del Gol de Fox Sports.

En 2008, Tata Brown compartió el banco de la Selección con el Checho Batista (Foto: NA)
En 2008, Tata Brown compartió el banco de la Selección con el Checho Batista (Foto: NA)

El periodista Daniel Arcuchi fue el encargado de dar la noticia al aire. Emocionado hasta las lágrimas, Batista no pudo contener las lágrimas y mucho menos tomar la palabra. Minutos después, se retiró del estudio muy conmovido.

Al 'Checho' lo unía una gran relación con el 'Tata', ya que fueron compañeros de equipo en el Mundial '86 y posteriormente lo tuvo como ayudante de campo al frente de la Selección Argentina durante los Juegos Olímpicos Pekín 2008.