El presidente Mauricio Macri llamará en las próximas horas a "todos los candidatos" que competirán en las elecciones presidenciales del próximo 27 de octubre.
Así lo confirmó el compañero de fórmula del jefe de Estado, Miguel Ángel Pichetto, al llegar a la Casa Rosada donde se reunirá con el gabinete, donde también dijo que cree que el resultado de las PASO fue "un castigo de la clase media".
"El Presidente va a llamar a todos los candidatos que quedaron en carrera para octubre. Será un llamado formal", dijo Pichetto en escuetas declaraciones a la prensa acreditada.
Así, Macri hablará con Alberto Fernández, del Frente de Todos; Roberto Lavagna, de Consenso Federal; Nicolás del Caño, del Frente de Izquierda-Unidad; Juan José Gómez Centurión, del frente Nos; a José Espert, de Despertar.
Fueron esos cinco postulantes opositores y el Presidente Macri los que lograron superar el 1,5% de piso de respaldo electoral en las elecciones primarias celebradas el domingo, por lo que competirán en octubre.
Por la corresponsalía Buenos Aires.