Axel Kicillof: "La mayoría de los bonaerenses quiere una provincia distinta"

"Esta ha sido una campaña muy desigual", aseguró el candidato a gobernador.

(Foto: Clarín)
(Foto: Clarín)

Axel Kicillof superó en las PASO a María Eugenia Vidal por alrededor de 17 puntos en la provincia de Buenos Aires y habló desde el bunker del Frente de Todos.

Sergio Massa fue el encargado de presentarlo en el escenario y anunció: "Quiero presentarles al próximo gobernador de la provincia".

"Es un día lleno de felicidad y de emoción porque ustedes saben que esta ha sido una campaña muy desigual", aseguró Kicillof.

Axel Kicillof emitió su voto desde Manzanares, Pilar.
Axel Kicillof emitió su voto desde Manzanares, Pilar.

"Me llena de orgullo que en esa campaña no se levantaron millones para publicidad, no se mintió, no se agredió, no se acusó. Fue una campaña que contó con muchísima ayuda. Todos aprendimos muchísimo", sostuvo.

"Esta campaña se hizo de abajo para arriba con la participación de todos los compañeros de la provincia de Buenos Aires", dijo. Y agregó: "Escuchamos las críticas y queremos representar a todos, no tengan ninguna duda".

"Aprendimos que necesitamos a todos porque queremos construir una provincia con todos con un gobierno que trabaje para todos", aseguró.

Y remarcó que el resultado significa que "la mayoría de los bonaerenses quiere una provincia distinta y con otras prioridades. Significa que quieren poner a la provincia en marcha".