El mediocampista italiano almorzó junto a sus compañeros de Boca Juniors. El martes podría hacer su debut.


La llegada de Daniele De Rossi a nuestro país revolucionó tanto a Boca Juniors como al mundo del futbol argentino en general. El martes, el mediocampista italiano podría debutar con la camiseta de Boca ante Almagro, por Copa Argentina.

Durante sus primeros días en Buenos Aires, quedó calro que el futbolista de 36 años se siente muy cómodo con sus compañeros, y ya es uno más del plantel. Este jueves, el plantel de Boca fue a almorzar a una reconocida parrilla en Avellaneda, El Tano, y De Rossi no se lo quiso perder.

De Rossi con un fan en la parrilla El Tano (Foto: Instagram/@bubu09_)

El italiano se convirtió en la principal atracción para el resto de las personas que estaban en el lugar, y se sacó fotos con todos los que se lo pidieron. Pero hubo algo que sorprendió a sus compañeros de equipo y hasta al dueño del lugar. Tras una comida muy cargada, De Rossi pidió salmón de postre.

“Pidió algo así, una cosa rarísima. Pero comieron de todo, demasiado”, reconoció el propietario de la parrilla en el programa de radio Estamos motivados. Nadie podía creerlo y le tuvieron que decir que no tenían.

Daniele De Rossi y Carlos Tévez (Foto: Instagram/bocajrsoficial)

En cuanto a lo futbolístico, por estas horas el DT Gustavo Alfaro duda entre darle la titularidad o dejarlo en el banco de los suplentes, para que sume minutos pero de a poco.





Comentarios