Tras la denuncia por maltrato de Vicky Xipolitakis, Javier Neselli rompió el silencio

El banquero envió un comunicado al periodista Tomás Dente ya que no puede hablar por un bozal legal por el contrato en su trabajo.

Vicky junto a su marido.
Vicky junto a su marido.

Luego de que Vicky Xipolitakis lo denunciara ante la Policía y contara detalles de la violencia que vivía en su matrimonio en el programa de Susana Giménez, Javier Naselli rompió el silencia a través de un comunicado.

La vedette lo denunció por violencia de género el miércoles pasado y sostuvo en el living más famoso de la televisión que el banquero "nunca había querido a Salvador Uriel", hijo producto de este matrimonio.

Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

Naselli, según detalla Pronto, hizo que su secretaria escribiera un comunicado y se lo hiciera llegar a Tomás Dente. El periodista detalló que el, por ahora, marido de Xipolitakis "no puede hablar porque tiene un bozal legal por el contrato en el banco donde trabaja".

Y contó que Naselli "no vio el programa de Susana pero él nunca hablaría mal de la madre de su hijo y jamás la tocó". En la misma línea Dente comentó que el banquero "no quiere hablar porque no quiere que en el futuro su hijito lea lo que dijo sobre su mamá".

Vicky Xipolitakis renovó sus votos matrimoniales con Javier Naselli
Vicky Xipolitakis renovó sus votos matrimoniales con Javier Naselli

Pero lejos de llevar tranquilidad a sus vidas, Naselli culminó diciendo: "Ella vive excediendo cada límite y está llena de exabruptos. Evidentemente, no le importa exponer a su hijo y calumniar al papá de Salvi para sustentar anécdotas inventadas y toda la irrealidad en la que vive".

Dente continuó leyendo: "Javier refutará con pruebas todas y cada una de las acusaciones. Tanto ella como su hermana hablan porque es gratis y más cuando les pagan sueldos por ir a los programas. Cuando salten las pruebas, la víctima será el victimario".