La tercera temporada de "La Casa de Papel" se estrenó con éxito en Netflix. Y en esta entrega, aparecieron nuevos personajes que enamoraron a los fanáticos de la serie. Uno de los más destacados es el de la inspectora Alicia Sierra, la policía "mala" que intenta atrapar al "Profesor" y su banda.
Sierra es interpretado por la actriz española Najwa Nimri, de 47 años, que también se sorprendió en "Vis a Vis" por su papel de Zulema, otro personaje que tampoco se destaca por su bondad.
De padre jordano y madre española, su nombre significa éxtasis y su apellido tigre en árabe, algo que representa a la perfección en sus personajes.
La inspectora Alicia Sierra
Uno de los rasgos que marca a la inspectora Alicia Sierra es que está embarazada de ocho meses. "No es un niño deseado. No presta atención al embarazo y lo que le hace perseguir al Profesor con tanta insistencia es no cobrar consciencia de su situación", explicó Najwa sobre su personaje en una entrevista con el diario "El Mundo".
"Digamos que es una persona de moral dudosa a ojos de los demás. En 'La Casa de Papel' los buenos son los atracadores y los malos son la policía... Y yo soy de la Policía", agregó la actriz.
Su faceta como cantante
Además de actriz, Najwa Nimri es cantante. Y este viernes 26 de julio lanzará su versión de "Bella Ciao", tema icónico de "La Casa de Papel".