La actriz estadounidense Bella Thorne está presentando su libro "Life of a Wannabe Mogul: A Mental Disarray", por lo que brindó una entrevista al programa Good Morning America. Allí, la exestrella de Disney, de 21 años, explicó que su vida amorosa no se basa en el género o identidad sexual de alguien.
Tiempo atrás, Bella había utilizado Twitter para decir que era bisexual, pero ahora expandió su orientación sexual. "En realidad soy pansexual y no lo sabía", dijo Thorne, que definió eso como que "te gusta lo que te gusta".
"No tiene que ser una chica, o un chico. O un él, una ella, un esto, o un aquello. Es literalmente, te gusta la personalidad, como si fueras un ser", reveló la actriz a la periodista Juju Chang del canal ABC News.
Además, la ex Disney habló abiertamente sobre su lucha contra el abuso sexual, sus dificultades para aceptarse a sí misma y la dislexia, algo que fue un gran problema en su vida.
El mes pasado, Thorne se había convertido en noticia luego de que ella misma diera a conocer fotos íntimas suyas porque un hacker la había amenazado. Thorne acumula más de 20 millones de seguidores en Instagram y suele regalar imágenes sexys de ella misma. "Me gusta lo sexy. Amo ver mi piel", declaró.