El emotivo mensaje de Sergio Goycochea para Carlos Bilardo, al borde del llanto

"El sentido de pertenencia que nos dejó se lo voy a agradecer eternamente", aseguró el ex arquero de la Selección.

(Captura de video)
(Captura de video)

Sergio Goycochea le dedicó unas emotivas palabras a Carlos Bilardo, el legendario DT que está atravesando su peor momento de salud, El ex arquero de la Selección arrancó el programa Agenda Fox (Fox Sports) con un mensaje conmovedor para el "Doctor".

"Hace un tiempo que viene padeciendo algunos problemas de salud y esta madrugada estos problemas se han agravado. Está en una situación difícil; desde todo el programa, pero sobre todo personalmente, por la historia grande que viví con él, quiero mandarle un abrazo a él y a la familia, a Gloria -esposa del DT- y a su hija; a toda la familia", dijo "Goyco", al borde del llanto.

"Quiero expresar un poco lo que significó esta persona en la vida de muchos jugadores, de una generación de futbolistas. Agradecerle a Carlos el sentimiento que nos inculcó respecto a la camiseta de Argentina, de lo que significaba ser un jugador de Selección, de lo prestigioso que era tener esta camiseta en el pecho. Nos decía que primero existía la Selección y después venía lo demás. Si querías ser de Selección, tenías que ser egoísta con el resto; crecimos y nos educaron en ese contexto, por eso cuando opinamos es difícil separar todo esto que nos inculcó el 'Doctor' Bilardo", siguió.

Y cerró: "Más allá del gusto futbolístico, de haber sido campeón del mundo, de haber llegado a la final en el Mundial 90; el significado, el sentido de pertenencia que nos dejó se lo voy a agradecer eternamente".

Mirá el video: