El actor protagoniza 'Departamento de Soltero' junto a Laurita Fernández y Martín Seefeld. Testigos resaltaron el enojo del actor.


De miércoles a domingos, Nicolás Cabré protagoniza en el teatro Lola Membrives la obra ‘Departamento de Soltero’ junto a su pareja, Laurita Fernández, y Martín Seefeld. Pero en la función de este jueves, se vivió una situación insólita y sumamente incómoda.

El relato de una de las testigos (Foto: captura Twitter)

Según relataron varios de los presentes en la sala teatral, tres espectadoras que estaban en la primera fila se pasaron toda la obra gritándole “guarangadas” y realizando comentarios subidos de todo al actor.

Esto generó la desconcentración de los intérpretes y molestó también a quienes querían disfrutar de la obra por la que habían pagado para ver. Sobre el final, y ya harto de la situación, Cabré le puso los puntos a la mujer, a la que todos tildaron de “desubicada”.

Otra de las espectadoras presentes (Foto: captura Twitter)

“Se enojó, volvió a los 10 minutos y repitieron la escena final. Estaba enojadísimo”, escribió una usuaria de Twitter que presenció la incómoda secuencia.

Según otro tuitero, estas tres mujeres habrían sido las que generaron el enojo de Cabré:

Nicolás Cabré debió interrumpir su obra teatral para frenar los gritos de una espectadora (Foto: captura Twitter)






Comentarios