En medio de los rumores de embarazo, la bailarina se oscureció las raíces y compartió un video hilarante en sus redes sociales.


Después de desmentir la versión de Tomás Dente, que aseguró que ella estaba esperando su primer hijo junto a Nicolás Cabré, Laurita Fernández se fue a la peluquería y mostró su cambio de look con un divertido video junto a su peluquero.

“Mientras él me deja deveeeena yo lo hago bailarrrr. La pelu con más onda”, escribió la rubia, mencionando al estilista Leo Leiva. Juntos se los ve interpretar un baile hilarante que termina a pura risa.

En la tarde del lunes, la bailarina decidió aparecer en Twitter para negar su embarazo y agradecer el cariño de la gente. “Gracias por sus mensajes buena onda! Pero No estoy embarazada. (O por lo menos aún yo ni me enteré) Besos!!!”, escribió la exjurado del Bailando 2018.

El tuit con el que Laurita Fernández desmintió estar embarazada (Twitter/ @laufer4)

A fines de mayo, Laurita ya había sorprendido con un cambio de estilo antes de ponerse en el papel de su personaje de “Departamento de solteros” la obra de teatro que protagoniza junto a su pareja Nicolás Cabré y Martín Seefeld

(Instagram/ bebesandersok)

¿Lo curioso? En aquella oportunidad visitó a la famosa estilista Bebe Sanders, que desde hace muchos años le corta el pelo a la expareja de Cabré, la China Suárez

Laurita Fernández vestida como su personaje en “Departamento de soltero” (Foto: Instagram)

El cambio de look de Laurita Fernández (Instagram/ holasoylaurita)





Comentarios