La actriz será madre por primera vez junto a su pareja Francisco García Ibar.


El periodista Ángel de Brito sorprendió este viernes al informar que Eugenia Tobal está embarazada de tres meses fruto de su relación con Francisco García Ibar. Y ahora, la propia actriz confirmó la feliz noticia a través de un emotivo mensaje que publicó en las redes sociales.

Eugenia Tobal y su pareja. (Instagram)

“Nada más emocionante y hermoso que confirmar que vamos a ser padres. Fueron meses de mucha ansiedad y temores también. Hoy a la distancia entiendo que sólo hay que comprender los tiempos de la vida. Que las cosas suceden, si tienen que suceder, cuando es el momento indicado, que desear con el corazón es imbatible y estar rodeado de amor es lo que sostiene y da fortaleza”, comenzó escribiendo Tobal, de 43 años, en su cuenta de Instagram.

Luego, le dedicó tiernas palabras a su pareja: “Tengo al hombre más maravilloso del mundo que complementó mi vida y hoy juntos hacemos camino al andar. Te amo amor❤️ Tenemos familias maravillosas que hoy se conforman en una, y muy potente.. tenemos amigos de fierro… y ¡hoy también tenemos la bendición más hermosa en camino!”.

“Son muchas emociones. Sólo decirles ¡GRACIAS a todos por los mensajes hermosos de AMOR, BENDICIONES y BUENOS DESEOS!”, completó la actriz, que será madre por primera vez.

La foto que publicó Eugenia Tobal para confirmar el embarazo. (Instagram)

El posteo, que fue acompañado de una foto de Tobal y su pareja, obtuvo más de 80 mil “me gusta” en dos horas y miles de comentarios felicitando a los flamantes padres.






Comentarios