Murió "El Gula", líder de "Los Grosos"

El cantante fue encontrado sin vida en su departamento.

Murió \
Murió \

El líder de "Los Grosos" Silvio Ferreira, más conocido como "El Gula", murió este jueves en su departamento de la localidad bonaerense de Padua.

"Buenas noches, nos acabamos de enterar de la triste noticia que falleció 'Silvio Ferreira' más conocido como El Gula, primer cantante de la banda. Les mandamos nuestro más sentido pésame a la familia y muchas fuerzas para este difícil momento... Siempre quedarán los mejores recuerdos de todo lo vivido en esos años donde dábamos nuestros primeros pasos... Que en paz descanses Gula... #LosGrosos", escribió la banda en su cuenta oficial de Facebook.

El mensaje de "Los Grosos" en Facebook.
El mensaje de "Los Grosos" en Facebook.

En diálogo con DiarioShow, su representante Juan Zabala contó que fue su hermano quien lo encontró muerto y su primera suposición fue que el cantante murió ahogado ya que vio los restos de un sándwich de milanesa. Sin embargo, los médicos que vieron el cuerpo informaron que se debió a una muerte súbita.

​"Su familia está muy mal. Tenía un corazón bárbaro, él siempre estaba. Tenía a Nancy, su mujer y dos hijos, uno de ellos nació con enanismo como él. Vivía para sus hijos", dijo Zabala.

"Los Grosos" se hicieron conocidos por su tema "Elena No Te Vayas" y con ese hit recorrieron distintos programas de televisión, entre ellos "ShowMatch" y el ciclo de Susana Giménez.