Apareció el video: así se descompensó Luciana Salazar en la pista del Súper Bailando

La mamá de Matilda tuvo que ser asistida después de terminar su coreografía de pop latino.

Luciana Salazar
Luciana Salazar

Esta semana trascendió que Luciana Salazar se había descompensado tras su performance en el Súper Bailando 2019 y hasta se llegó a decir que la rubia se había desmayado en la pista de Showmatch. Ahora salió a la luz el video del momento.

Durante la coreografía de pop latino junto al bailarín Gonzalo Gerber a Luciana se la vio un poco debilitada, como sin fuerza. Incluso, confundió algunos pasos de la rutina. Tras el truco final, la rubia se dejó caer en los brazos de su compañero y se cubrió la cara con las manos.

"Sentí que me desmayaba. Se me nubló todo. Tuve mucho frío. Qué mal, me quiero matar", respondió ante la preocupación del conductor Marcelo Tinelli, mientras Gerber le buscaba una botella de agua y el jurado miraba la situación con preocupación.

Luciana Salazar junto a Gonzalo Gerber, su compañero del Super Bailando
Luciana Salazar junto a Gonzalo Gerber, su compañero del Super Bailando

"Nunca me había pasado esto en mi vida. Ayer me acosté muy tarde. Tenía frío, y hace días que no duermo bien", se justificó Luli. "Se me puso una nube, no podía seguir la coreografía. Desde hace unos días que tengo mareos por molestias en las cervicales. De pronto tenía como un black out, no podía seguir. Creo que es por no haber descansado bien y haber tomado frío".

Finalmente Luciana fue atendida por el doctor Vicente Labonia, que explicó que fue un episodio de baja presión arterial. Luli y su bailarín terminaron en el teléfono compitiendo con Leticia Brédice y Fernando Bertona, y la pareja eliminada se sabrá el lunes.