"Es orgásmico", dice el trabajador sobre el Paseo del Bajo, la obra que fue inaugurada el lunes y que une las autopistas 25 de Mayo y Buenos Aires-La Plata con el Puerto.


El presidente Mauricio Macri compartió en su cuenta de Instagram un mensaje de audio de un camionero que usó por primera vez el Paseo del Bajo, la obra de vialidad que fue inaugurada este lunes en la Ciudad de Buenos Aires.

“Es orgásmico, boludo, es orgásmico. Ya crucé la capital, ¿entendés que ya la crucé, guacho? Hace cinco minutos estaba en Barracas y ya estoy pasando por Aeroparque”, asegura el trabajador.

El presidente Mauricio Macri, en la inauguración del Paseo del Bajo porteño. Foto: Luciano Thierberger

“No lo puedo creer. Y así​, tranquilo. Todo micros y camiones, nada más. No hay autos, nada de eso”, cuenta con sorpresa el trabajador en el mensaje que tiene más de 300 mil reproducciones.​ “Es una locura, guacho. Tengo ganas de llorar. ​No puedo creer que ya crucé la Capital”, dice el hombre al final del audio que dura 39 segundos.

Algunos usuarios de Instagram dejaron sus comentarios de apoyo, mientras que otros se sorprendieron por la publicación y algunos aprovecharon para recordarle las consecuencias de la inflación y lo difícil que es “llegar a fin de mes”.




Comentarios