Fabián Doman contó la dura historia que vivió con su padre biológico: "Lo vi cinco veces"

El conductor recordó su infancia lejos de su progenitor, al cual perdonó y acompañó hasta su muerte.

Fabián Doman
Fabián Doman

Fabián Doman fue uno de los invitados a Ph Podemos Hablar (Telefe) y frente a la consigna "avancen al punto de encuentro las personas que crecieron lejos de algunos de sus padres", el conductor avanzó.

En ese momento, el actual presentador de Intratables (América) contó su dura situación familiar: creció alejado de su padre, al cual vio pocas veces en su vida. Sin embargo, al final reconoció que pudo perdonarlo por su su ausencia y que lo acompañó hasta que falleció.

"A mi padre lo vi 5 veces en toda mi vida. La quinta fue en 2017, cuando logré la única foto con mi madre y mi padre, los tres juntos", comenzó relatando Doman.

Ante semejante confesión, Andy quiso saber por qué estaban distanciados y el periodista explicó: "Ellos se separaron a las pocas semanas que nací por un tema de religión. A él lo vi por primera vez a los 17 años pero nunca llegué a preguntarle si me quiso conocer o no".

Más allá de haber confesado que su infancia fue difícil por esta situación, reconoció que pudo hacer las paces con él. "Mi padre murió el año pasado, pude visitarlo en el geriátrico, logré que tenga un final lindo. Me pareció que lo mejor que podía hacer era que tuviera su mejor final", afirmó generando la emoción de los otros invitados.

"No le pregunté a mi mamá si lo perdonó, pero yo hace muchos años lo perdoné", afirmó.