Geraldine Neumann reveló un exótico lugar donde tuvo sexo y dejó a todos sorprendidos

La modelo fue invitada a PH, Podemos Hablar y no tuvo tapujos a la hora de dar detalles de aquel original encuentro hot.

Geraldine Neumann fue una de las invitadas a PH, Podemos Hablar (Telefe). Durante el comienzo del programa, en el que Andy Kusnetzoff pide dar un paso al frente a los que cumplan con determinadas consignas, se animó a revelar cuál fue el lugar más exótico donde tuvo sexo.

"Gege" relató su insólita historia frente a los otros invitados de la noche, Flavia Palmiero, Fabián Doman, Mirta Busnelli, el Pepo y Diego Mesaglio. "Fue con mi exmarido en una ruta, íbamos con un amigo", comenzó relatando la panelista de Pampita Online. A lo que Andy rápidamente pidió ahondar en el detalle del "amigo" y se divirtió diciendo: "Se enrareció la historia".

La hermana de Nicole retomó el relato y contó: "Vamos a explicar, nos íbamos al sur, 18 horas en auto. Nuestro amigo venía directo del boliche y adentro del auto 'murió'. Veníamos todo el viaje, son muchas horas y dijimos: 'frenemos el auto' y fuimos atrás de una piedra chequeando que nadie venga y que no se despierte mi amigo".

Al conductor le llamó la atención si el morbo de que su amigo los hubiese visto podría haberlos alentado y ella, sin ponerse incómoda, expresó: "Estaba ahí lejos, pero por suerte no se enteró".

Nicole y Geraldine Neumann
Nicole y Geraldine Neumann

Otro de los momentos del programa que tuvo a Geraldine como protagonista fue cuando contó por qué se había distanciado de Nicole. Ante la consulta de Andy, "Gege" respondió sin mucho detalle: "La verdad que ni yo se qué pasó. No se por qué fue. Son cosas, sumatoria de cosas, momentos de la vida".