Así reaccionó Nicole Neumann cuando supo que su hermana trabajará con Pampita

Geraldine integrará el equipo de la nueva temporada de Pampita Online bajo el ala de la histórica enemiga de su hermana mayor.

Nicole y Geraldine Neumann
Nicole y Geraldine Neumann

Geraldine Neumann reveló que trabajará junto a Pampita Ardohain en la nueva temporada de Pampita Online (NetTV). En una entrevista con Agarrate Catalina (La Once Diez), contó cómo fue la reacción de su hermana cuando se enteró que trabajaría con una archirrival.

"Conmigo Caro (Pampita) siempre tuvo muy buena onda, fue muy generosa. Y, respecto de mi hermana, fue de las primeras a las que llamé para contarles la propuesta y me felicitó, estamos super unidas y es muy importante para mí", afirmó "Gege".

Además, destacó que, pese a su histórica rivalidad, ambas modelos y conductoras estuvieron en el mismo canal el año pasado y estuvo todo bien. Y aseguró: "Está buenísimo que ambas puedan trabajar. La vida sigue".

Hace algunos meses, Geraldine denunció al cocinero Ariel Rodríguez por "maltrato psicológico, acoso y abuso de poder". Sobre el estado de esta denuncia aseguró: "Es difícil porque pasó hace mucho tiempo, pero lo que pasó con Thelma nos removió muchas cosas. Está bueno este momento donde todas nos animamos a hablar de las incomodidades que pasamos, algunas graves y otras no tanto".

Además, la flamante panelista destacó el apoyo de la gente, más allá de las críticas. "De repente uno recibe un montón de apoyo, pero también hay mucha gente que saca su bronca y frustraciones. Una lee 100 mensajes de apoyo y 20 diciendo barbaridades que te duelen, la verdad es que no estaba acostumbrada y no fue fácil. Pero me sentí en la responsabilidad de contarlo", afirmó.

Sobre el momento de empoderamiento femenino que vive la sociedad argentina, la modelo sentenció: "Las mujeres ya no nos quedamos más calladas, se terminó el tiempo de tener miedo. Había muchas cosas que antes se daban por sentadas, como que viniera un productor y te hiciera pasar un mal momento. Si no te gustaban las cosas, te quedabas sin trabajo".

Lo cierto es que Geraldine y Nicole están en un gran momento de su relación, se acompañan y se bancan en todo. Por eso, lejos de enojarse, la mayor de las Neumann festejó el nuevo proyecto laboral de su hermana. ¿Se animará a ir de invitada al programa?