La actriz subió el paso a paso del método al que se somete semanalmente. "Sos la paciente deseada", le dijo su doctora.


Habitué de compartir fotos de su cola mediante Instagram, Flor Peña redobló la apuesta y este jueves compartió con sus miles de seguidores el particular tratamiento que utiliza para tonificar sus glúteos

La tanga de Flor Peña (Web)

Florencia Peña, Ramiro Ponce de León y su hijo Felipe

La jurado del Bailando volvió a enloquecer a todos con las imágenes del método al cual se somete semanalmente para mantener firme uno de sus más famosos atributos. 

Florencia Peña, Ramiro Ponce de León y su hijo Felipe

“Jueves de #beauty con mi doc @csciales ! La constancia y el buen cuidado son fundamentales para nuestra piel Hoy probando Exilis elite y Xwave, que combaten la flacidez y atacan a la celulitis. Para mí, todo el año es verano“, escribió Flor en su posteo, cuyo video ya suma más de 240 mil reproducciones. 

A pesar de que es una de las protagonistas de la obra “Cabaret” y afronta constantes compromisos artísticos y televisivos, Flor se toma su tiempo para que los años no le jueguen una mala pasada. ¡Y mal no le va!

Flor Peña, protagonista de Cabaret. Instagram/flor_de_p

Florencia Peña (Web)

Florencia Peña (Web)

Flor Peña, fotos hot y confesión: “Me caso y no creo en la monogamia, la pareja abierta será una opción”. (Gente e Instagram)

Marley sorprendió a Flor Peña.






Comentarios