Flor Peña compartió un video hilarante de Moni Argento bailando "La Cobra"

La actriz armó un compilado de "Casados con hijos" en el que la protagonista se mueve al ritmo del último hit de Jimena Barón.

Moni Argento
Moni Argento

Además de su protagónico en "Cabaret" (Teatro Liceo Comedy) y de su participación como jurado en el Súper Bailando (El Trece), Florencia Peña se divierte compartiendo videos hilarantes con sus seguidores. En esta ocasión, se sumó al furor por "La Cobra", el nuevo tema de Jimena Barón pero desde su mítico personaje Moni Argento.

A través de un compilado que une distintos episodios de Casados con hijos (Telefe), la actriz logró una extraña coreografía al ritmo del último single de la cantante, que subió a su cuenta oficial de Instagram.

La relación de Florencia con el personaje que interpretó para la sitcom de Telefe que, aún hoy, se sigue repitiendo por el mismo canal, es de amor-odio. Hace un tiempo, la actriz contó que muchos jóvenes solo la conocen por ese personaje.

"Yo jodo con que la quiero matar porque hay un punto en el que la generación de ustedes (los jóvenes), que no ha venido mucho al teatro, cree que lo único que yo he hecho en la vida es de Moni Argento. Peleo todo el tiempo contra mi misma, es muy raro", reflexionó Peña en diálogo con Julián Serrano y Sofi Morandi, y agregó: "He llegado a competir contra mi misma. Del otro lado Moni Argento y yo haciendo un programa nuevo. Es parte de lo que me pasa".

El elenco de Casados con hijos
El elenco de Casados con hijos

Este año los realizadores de Casados con Hijos iban a llevar la serie al teatro. Estaban los derechos comprados y los actores principales confirmados, pero Peña se bajó para protagonizar "Cabaret", lo que generó el enojo de sus compañeros. Ahora, Guillermo Francella puso en duda que la obra se realice el año próximo.​