Roberto Lavagna: "Alternativa Federal es un capítulo cerrado"

"Los puntos que acordaron Schiaretti y el presidente son los puntos de Macri", aseguró el ex ministro de Economía.

(AP Photo/Natacha Pisarenko)
(AP Photo/Natacha Pisarenko)

Roberto Lavagna, precandidato presidencial de Consenso 19, aseguró que "Alternativa Federal es un capítulo cerrado", en diálogo con TN.

El ex ministro de Economía terminó de esta manera con los idas y vueltas que mantuvo con el espacio que encabezan Juan Schiaretti, Juan Manuel Urtubey, Miguel Ángel Pichetto y Sergio Massa.

Argentina Federal se reunió sin la presencia de Roberto Lavagna y definieron ir a las PASO. (Prensa Sergio Massa)
Argentina Federal se reunió sin la presencia de Roberto Lavagna y definieron ir a las PASO. (Prensa Sergio Massa)

"Hubo anoche una reunión con Schiaretti donde surgieron diferencias muy claras. Todos los rejuntes en general no nos han dado resultados a los argentinos. Es una diferencia de fondo con él", explicó Lavagna.

"Estaban concentrados en el ajuste fiscal y pago a acreedores y ni una palabra de crecimiento ni inversiones", continuó el precandidato presidencial, y agregó: "Los puntos que acordaron Schiaretti y el presidente son los puntos de Macri".

Sobre su candidatura, Lavagna sostuvo: "No tengo miles de trolls, no tengo miles de unidades básicas abiertas por todo el país, pero también hemos visto en distintos procesos electores donde la gente harta pasa por encima de las estructuras y vota candidatos distintos".