Mirtha Legrand fue operada con éxito y continúa internada

La diva se encuentra en el sanatorio porteño Mater Dei, luego de suspender el programa del domingo por la misma afección.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Mirtha Legrand fue internada y operada este domingo en el sanatorio porteño Mater Dei, donde ingresó luego de cancelar la emisión de su programa.

Mirtha
Mirtha

La diva de los almuerzos ingresó al sanatario Mater Dei el domingo al mediodía después de la cancelación de su programa al que estaban invitados Luis Brandoni, Betiana Blum, Ana Rosenfeld, Nicolás Francella, Peto Menahem y el excantante de Ráfaga Rodrigo Tapari.

Si bien la misma Mirtha informó en sus redes sociales que su condición no era grave, por la noche la situación se complicó y se llegó a hablar de que La Chiqui había entrado a terapia intensiva. Poco después, fue operada por una obstrucción intestinal.

Pasada la medianoche, Por la noche, la situación se complicó y fue intervenida de urgencia de una "brida intestinal", según informó su nieto Nacho Viale, quien aseguró que la operación había sido exitosa. 

"Informamos que la intervención a la que fue sometida la sra. Mirtha Legrand ha finalizado con resultado muy satisfactorio. Ella se encuentra muy bien. Muchas gracias a todos!", escribió en Twitter.