La conductora dio el aviso a través de su cuenta de Twitter.


Después de realizar el programa de este sábado, Mirtha Legrand, junto a su producción, decidió no realizar el programa del domingo. El anuncio fue realizado esta mañana desde la cuenta de Twitter de Storylab, productora de sus programas, y de la cuenta de la diva en la misma red social.

“Se comunica que se suspende la edición de hoy del programa. El motivo es que la Sra Mirtha Legrand padece una gastroenteritis aguda y si bien el cuadro no reviste gravedad, la obliga a guardar cama por unos días”, afirma el escrito publicado en la cuenta de Nacho Viale. El nieto de la diva aclaró en un segundo tuit que Mirtha se reincorporará en la medida que se recupere.

Los mensajes de Nacho Viale para anunciar la suspensión del programa (Foto: Twitter)

Teleshow se comunicó con el productor y nieto de la conductora, y precisó más detalles sobre el sorpresivo anuncio: “Está bien, pero ayer ya hizo su programa con fiebre y como viene con una gastroenteritis, mejor que haga reposo. No es nada grave”.

Los mensajes de Nacho Viale para anunciar la suspensión del programa (Foto: Twitter)

En tanto, desde la cuenta de Twitter oficial de Mirtha, se publicó un mensaje en primera persona para dejar en claro los motivos de su ausencia al programa de este domingo.

El mensaje de Mirtha

¿Qué sucederá en la pantalla de El Trece mientras Mirtha no esté? El canal informó que se emitirán dos películas: La profesora de Inglés y Amor eterno.

Para este Almorzando con Mirtha Legrand estaban programadas las visitas de Luis Brandoni, Betiana Blum, Ana Rosenfeld, Nicolás Francella, Peto Menahem y Rodrigo Tapari.

Durante los 51 años de la Legrand en la televisión, la diva ha faltado muy pocas veces a sus programas. Una de las primeras, fue cuando murió su marido Daniel Tinayre en octubre de 1994, víctima de una hemorragia gastrointestinal proveniente de una complicación de Hepatitis B.






Comentarios