La hija de "El Gitano" aseguró que no conoce a Miguel Yadón

Una de las hipótesis que manejan las autoridades es un crímen pasional por un romance entre el funcionario y la joven.

Estefanía Fernández.
Estefanía Fernández.

Declaró la hija de Juan Jesús "El Gitano" Fernández, uno de los acusados por el el ataque al diputado Héctor Olivares y a su asesor Miguel Yadón. Estefanía Fernández, descartó los rumores de romance con el funcionario y aseguró que no lo conocía.

Una de las hipótesis sobre el asesinato de Miguel Yadón, es que este mantenía una relación con la joven de 24 años y que el "Gitano" no aprobaba dicho romance.

Pero los dichos de la mujer hacen que pierda peso la hipótesis del crimen pasional. Según detalla Radio Mitre, la joven sostuvo frente al juez Mariano Iturralde y la fiscal Estela Andrades que su padre le dijo que Juan José "Cebolla" Navarro Cádiz "disparó de la nada", remarcando que nada estaba planeado.

Al mismo tiempo resaltó que "Cebolla" fue "quien efectuó los disparos" desde el asiento del acompañante y sostuvo: "Mi papá estaba estacionado, suele estar mucho en Congreso y por ahí. Nunca tuvo problemas con la Justicia".

El acusado de disparar contra los funcionarios "es primo" del "Gitano" pero resaltó que no tiene relación "porque son de otra manera, son agresivos".

"Mi papá me dijo que sacó el arma de la nada y que las balas le pasaron frente a su cara", detalló la joven y agregó: "Papá se baja del auto, no esperaba que hiciera algo así. Le dice a este chico que se fuera. Entonces el chico se va y mi papá se asusta y se va con el auto a la cochera".

En cuanto a "Cebolla" señaló: "Es un loco, le tienen que hacer pruebas de todo. Hace años que no tengo relación con él ni con sus hermanos". Además, desmintió conflictos dentro de la comunidad gitana.